Frase de esposa de Duarte se vuelve "meme" en Twitter

La noche de este lunes se volvió "hashtag" la frase de Karime Macías "Sí merezco abundancia" tomada de la libreta Mont Blac decomisada de entre los objetos asegurados a Javier Duarte
Foto: Alejandro Aguirre y Twitter
20/02/2017
20:49
Redacción
Ciudad de México
-A +A

"Sí merezco abundancia, sí merezco abundancia" fue la frase que se repetía como mantra en el diario de la esposa de Javier Duarte, Karime Macías, decomisado este lunes y que se ha convertido ya en "meme" y hashtag" en Twitter.

Tales palabras, al parecer una especie de frase motivacional, fueron escritas repetidamente en una de las hojas de la libreta marca Mont Blanc hallada esta mañana en una bodega asegurada junto con otros bienes del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte. 

La esposa del hoy prófugo político también anotaba con su puño y letra detalles de cuentas bancarias, propiedades inmobiliarias, así como una relación de familiares, servidores públicos, socios y hasta prestanombres.

c5it3cmvyaanmmu.jpg

Por la noche, usuarios de Twitter hicieron tendencia el hashtag #SíMerezcoAbundancia, así como diversos "memes" para hacer burla de los escritos.

"Comparte este Javier Duarte de la Abundancia y no te faltará erario este 2017", citaba una de las bromas en esa red social.

"Sí merezco abundancia... pero de órdenes de aprehensión", rezaba otro chiste sobre las fotografías de las libretas que circulan en redes sociales, compartidas por el reportero Alejandro Aguirre.

El actual gobernador veracruzano, Miguel Ángel Yunes Linares, detalló que en la bodega localizada en Córdoba se encontraron además cuadros y lienzos de Duarte y Karime, barcos a escala de buques europeos, la vajilla oficial de la Casa Veracruz, una silla de montar, entre otros objetos. 

Galería

Descubren bodega presuntamente propiedad de Duarte

En el lugar se hallaron cajas, diarios y agendas supuestamente de la ex primera dama, Karime Macías.
Descubren bodega presuntamente propiedad de DuarteDescubren bodega presuntamente propiedad de Duarte

Instituciones de seguridad siguen en busca del paradero de Javier Duarte, acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS