Encuentran cuerpo de un hombre maniatado en La Piedad, Michoacán

Autoridades de Seguridad Pública informaron que el hombre se encontraba atado de pies y manos con huellas de haber sido torturado
20/02/2017
11:02
Carlos Arrieta / Corresponsal
La Piedad, Michoacán
-A +A

La mañana de este lunes fue encontrado un hombre asesinado a tiros en la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de La Piedad, Michoacán, informaron autoridades de Seguridad Pública de ese municipio colindante con el estado de Jalisco.

 

A decir de los reportes preliminares, la víctima “aún sin identificar” se encontraba sobre una calle de terracería, atada de pies y manos, así como descalza, sin camisa y con huellas de haber sido torturado.

 

Tras la llamada anónima a los números de emergencia, que alertó a las autoridades del hallazgo del cuerpo, elementos de la Policía de Michoacán acudieron al lugar donde corroboraron el homicidio.

 

Personal policial acordonó el área, en espera de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que iniciará los trabajos periciales y realizará el levantamiento del cadáver e iniciar la Carpeta de Investigación del caso.

 

En esa misma región, aunque en el municipio cercano de Sahuayo, este domingo fueron hallados los cuerpos de tres hombres ejecutados también a tiros y que de igual forma presentaban huellas de tortura.

 

Los cuerpos de las tres víctimas aún sin identificar se encontraban sobre una brecha que conduce al fraccionamiento Flamingos de la cabecera municipal de ese municipio cercano al estado de Jalisco.

 

En el lugar, personal de la Policía Michoacán y de la Procuraduría General de Justicia señalaron  que los tres hombres fueron ejecutados a tiros, en la entidad localizaron alrededor de los cuerpos, seis cartuchos percutidos calibre 45 y seis más de 9 milímetros.

 

egm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS