Concluye horario de invierno en primarias y secundarias de NL

Hasta el 17 de febrero anterior, primarias estatales y secundarias técnicas públicas se regían por el horario de invierno, que inició el pasado 22 de noviembre del 2016 y tenía como propósito proteger la salud de los alumnos en la temporada invernal, además de su seguridad
20/02/2017
10:34
Notimex
México
-A +A

La Secretaría de Educación en Nuevo León informó de la conclusión del horario de invierno, a partir de este lunes, para primarias estatales y secundarias técnicas públicas, por lo que los alumnos tendrán que modificar sus entradas y salidas, según sea el caso.

 

La dependencia estatal indicó que los cambios de horarios son exclusivamente para los alumnos, ya que el personal directivo, docente, administrativo y de intendencia cubren el horario normal de la jornada de trabajo.

 

Refirió que hasta el 17 de febrero anterior, primarias estatales y secundarias técnicas públicas se regían por el horario de invierno, que inició el pasado 22 de noviembre del 2016 y tenía como propósito proteger la salud de los alumnos en la temporada invernal, además de su seguridad.

 

A partir de hoy, el horario regular en el turno matutino de nivel primaria será de 7:30 a 12:30 horas y en el vespertino de 13:00 a 18:00 horas.

 

En el caso de las secundarias técnicas, el horario del turno matutino será de 7:00 a 12:40 horas y el vespertino de 13:00 a 18:40 horas.

 

Los demás niveles continúan con sus horarios habituales en el ciclo escolar 2016-2017; en caso de dudas, la Secretaría de Educación estatal pidió comunicarse a su módulo de información.

 

egm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS