Apatzingán.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a seis personas implicadas presuntamente por disparar en las inmediaciones de un hotel de Apatzingán, donde se hospeda personal de la Policía del estado.

A decir de la SSP, el ataque iba dirigido a los policías que realizan los operativos en esa región. Según las autoridades, la captura tuvo lugar sobre la calle Fray Servando Teresa de Mier. No se reportaron lesionados.

El ataque originó que se desplegara un intenso operativo: más tarde los implicados fueron identificados por testigos como los responsables.

Uno de ellos se identificó como cabo del Quinto Batallón de la Policía Militar, adscritos a la 43 Zona Militar con sede en Apatzingán y otro dijo ser soldado desertor del 51 Batallón de Infantería.

A la hora de la detención, las fuerzas estatales y federales aseguraron el vehículo en el que viajaban los presuntos atacantes, quienes más tarde fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses