Suman 8 cuerpos los hallados en camioneta en Veracruz

Los cuerpos estaban cubiertos con sábanas y cobijas. Uno de los ejecutados portaba un uniforme apócrifo de la Policía Federal
02/02/2017
20:25
Edgar Ávila / Corresponsal
Puebla
-A +A

En Veracruz fueron en total ocho los cuerpos localizados en el interior de una camioneta abandonada en el municipio de Nogales.

Los informes policiales señalan que los cuerpos estaban cubiertos con sábanas y cobijas y amontonados.

Uno de los ejecutados portaba un uniforme apócrifo de la Policía Federal.

Artículo

Suman siete los cuerpos abandonados en Veracruz

Los restos abandonados en el interior de una camioneta pertenecían a siete personas y no a cinco como originalmente se informó
Suman siete los cuerpos abandonados en VeracruzSuman siete los cuerpos abandonados en Veracruz

En tanto, el gobierno de Puebla confirmó que en total fueron ocho las personas levantadas en un hotel del municipio de Esperanza.
El secretario de Seguridad Pública del Estado (SSP), Jesús Morales Rodríguez, también aclaró que las ocho personas que fueron privadas de la libertad no pertenecen a ninguna corporación policiaca adscrita a la entidad.

En un comunicado de prensa, informó que tras las primeras indagatorias realizadas en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), se determinó que presuntamente son originarios del Estado de Veracruz.

Morales Rodríguez señaló que fueron encontrados uniformes de la Policía Federal, sin que esto implique que los afectados pertenezcan a dicha corporación policiaca.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS