Elementos del Departamento de Prevención y Atención Ciudadana de la Policía Municipal de Hermosillo aplicaron en dos escuelas de nivel medio superior el “Operativo Mochila”, donde se revisaron las pertenencias de 959 estudiantes.

Ambos operativos se realizaron en los planteles del sistema Cobach; el primero se llevó a cabo el lunes en la colonia Puerta Real y el segundo este miércoles en el plantel Villa de Seris.

Participaron además de agentes de Prevención, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (Escudo Ciudadano), Ministerio Público especializado en Justicia para Adolescentes, Comisión Estatal de Derechos Humanos, Policías Estatales Preventivos, Grupo K-9, autoridades escolares e integrantes de la Asociación de Padres de Familia del Estado de Sonora.

En ambos operativos no se encontraron drogas, armas, ni objetos punzocortantes, sólo artículos prohibidos dentro de los reglamentos escolares, los cuales fueron entregados a la dirección de los planteles, informó la Policía Municipal de Hermosillo.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses