Al ser la coordinación entre autoridades y ciudadanía la mejor ruta para entregar resultados que fortalezcan la seguridad pública, ayer el gobernador Silvano Aureoles Conejo encabezó la reunión del Grupo de Coordinación Michoacán.

El objetivo —se estableció— es dar seguimiento y evaluar las acciones implementadas en materia de seguridad y procuración de justicia.

En cumplimiento a su compromiso de atender la problemática de la segunda ciudad más poblada del estado, el mandatario estatal acudió de nueva cuenta a este municipio.

En la reunión, las autoridades acordaron fortalecer y dar seguimiento a los operativos para garantizar la seguridad de la población, mediante la instalación de puestos de revisión de vehículos en busca de drogas, armas y personas con antecedentes penales. También a través de patrullajes en colonias y áreas de mayor incidencia de delitos comunes, trabajos de inteligencia y acciones preventivas.

Insistió en que el seguimiento oportuno y la atención personalizada de cada responsable de las áreas de seguridad y procuración de justicia es clave en la generación de mejores condiciones de desarrollo pleno, dentro de un ambiente de tranquilidad y paz para las y los michoacanos.

En la reunión participaron el comandante de la 21 Zona Militar, general José Francisco Morales Cázares, y el procurador del estado, José Martín Godoy Castro, entre otros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses