Asesinan a padre e hijo en la frontera con Guatemala

De acuerdo con las autoridades, Hernán Martínez López y su hijo Hernán Martínez Ordóñez, recibieron 35 disparos de arma de fuego
Foto: Archivo/ Cuartoscuro
19/02/2017
09:55
Fredy Martín Pérez / Corresponsal
Frontera Comalapa, Chiapas
-A +A

Un hombre y su hijo fueron asesinados esta madrugada en un camino que enlaza Frontera Comalapa y Chicomuselo, en la frontera con Guatemala, informaron fuentes de socorro y de seguridad.

Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas, a la altura del ejido Tres Maravillas, del municipio de Frontera Comalapa, cuando Hernán Martínez
López, de 70 años de edad y su hijo Hernán Martínez Ordóñez, de 35 años de edad, circulaban a bordo de una camioneta, detallaron las autoridades. 

Explicaron que Hernán Martínez López y su hijo, regresaban de participar en un torneo de pelas de gallos en la comunidad Rizo de Oro, municipio de Chicomiselo. 

Fue cuando circulaban a la altura de Tres Maravillas, a bordo de de un vehículo Nissan tipo Pathfinder, que sujetos desconocidos dispararon sus armas para asesinarlos. 

Hernán Martínez López y su hijo Hernán Martínez Ordóñez, recibieron 35 disparos de arma de fuego

Peritos y agentes de la Fiscalía de Distrito, realizaron durante varias horas los trabajos de criminalista de campo, balística, posición víctima victimario, búsqueda de probables huellas dactilares y mecánica de hecho; en el lugar recogieron 35 casquillos.

Al momento del ataque, el padre y su hijo regresaban a su comunidad, Santa Teresa Llano Grande, municipio de Frontera Comalapa. 

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense y se espera que en las próximas horas sean entregados a su familia. 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS