Hallan tres cuerpos en Morelia, informa la Procuraduría

Las víctimas, que no han sido identificados, fueron encontradas sobre la calle Antonio León Gama de la colonia Ciudad Industrial de la capital michoacana
18/02/2017
14:54
Carlos Arrieta / Corresponsal
Morelia, Michoacán.
-A +A

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán confirmó la ejecución a tiros de tres personas, cuyos cuerpos fueron localizados la mañana de este sábado sobre la calle Antonio León Gama de la colonia Ciudad Industrial, de Morelia.
La PGJE indicó que las víctimas hasta el momento se encuentran sin identificar y presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
La dependencia estatal dijo que en el lugar también localizaron una camioneta de la marca Nissan, la cual es objeto de análisis en busca de evidencias que permitan esclarecer el hecho.
Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
Señaló que los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia que marca la ley, mientras que agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con las investigaciones del caso.

 

 

lrs
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS