Explosión de polvorín deja 3 lesionados en Hidalgo

Entre los lesionados hay dos menores de edad, de 14 y 9 años; los tres presentan quemaduras de primero y segundo grado en más del 40 por ciento de su cuerpo
16/02/2017
15:57
Dinorath Mota / Corresponsal
Pachuca, Hgo.
-A +A

La explosión de un polvorín en el municipio de Santiago de Anaya, Hidalgo, dejó como saldo tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

El incidente ocurrió alrededor de la una de la tarde, en la localidad de la Blanca en la calle Vicente Suárez del municipio de Santiago de Anaya, donde se almacenaba material pirotécnico en un cuarto.

Derivado de esta explosión tres personas resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas al hospital general de Actopan. De acuerdo con los reportes se trata de un adulto de 43 años de edad y dos menores de 14 y nueve años de edad.

El reporte médico indica que los lesionados tienen quemaduras de primero y segundo grado en más del 40 por ciento de su cuerpo, el más grave es el adulto.

Así también una mujer de 42 años de edad registró quemaduras leves, por lo que no fue necesaria su hospitalización y solo fue remitida al área de psicología del hospital.  

afcl

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS