En la entidad la séptima tormenta invernal de la temporada podría provocar lluvias y rachas de viento de más de 50 kilómetros por hora durante las próximas horas, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En un comunicado, la Dirección local del organismo indicó que de acuerdo con los pronósticos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este jueves "se prevé cielo medio nublado, bancos de niebla matutinos, así como ambiente frío por la noche".
La dependencia federal indicó que continuará el ambiente frío "con temperaturas que pudieran ser de cero a 5 grados centígrados en partes altas del estado".
Asimismo, ambiente templado durante el día "y existe un 60 por ciento de probabilidad de que se presenten lluvias o lloviznas, así como viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora".
La Comisión Nacional del Agua en Tlaxcala indicó que "en las últimas horas se registraron en el estado temperaturas mínimas de tres grados centígrados en los municipios de Atlangatepec y Calpulalpan".
Mientras que la temperatura máxima de las últimas 24 horas fue 25 de grados en este último municipio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses