A tres días de que un piloto arrolló con su automóvil a un grupo de espectadores de un show de acrobacias en Río Bravo, los seis lesionados se encuentran fuera de peligro.

Según información proporcionada de forma extraoficial por un funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado, sólo una mujer está internada en la Clínica 270 de Río Bravo. Ella resultó con fractura de ambas piernas.

El domingo 12 de febrero por la tarde ocurrió el incidente frente a la Presidencia Municipal de Río Bravo, donde un piloto perdió el control del volante y embistió al grupo de espectadores.

Sobre los hechos, el agente adscrito a la Unidad del Nuevo Sistema Penal Acusatorio de Río Bravo se encuentra en la integración de la carpeta correspondiente, la 131/2017.

Existe una querella de daño en propiedad ajena que presentó el ciudadano Roberto Rodríguez Cruz por los daños ocasionados a su vehículo, un Volkswagen, por la cantidad de 15 mil pesos.

En respuesta, fue presentado un escrito por José Wong Loredo y Alejandro Macías, presidente y secretario, respectivamente, del Club Mustang.

En el documento se indica que se harán responsables de los gastos ocasionados fuera del programa.

afcl

Google News

Noticias según tus intereses