Reportan fuera de peligro a personas arrolladas por piloto en show

A tres días del incidente, las seis personas lesionadas se encuentran fuera de peligro y sólo una mujer permanece internada con fracturas en ambas piernas
Foto: Tomada de video
15/02/2017
16:20
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria, Tamps.
-A +A

A tres días de que un piloto arrolló con su automóvil a un grupo de espectadores de un show de acrobacias en Río Bravo, los seis lesionados se encuentran fuera de peligro.

Según información proporcionada de forma extraoficial por un funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado, sólo una mujer está internada en la Clínica 270 de Río Bravo. Ella resultó con fractura de ambas piernas.

El domingo 12 de febrero por la tarde ocurrió el incidente frente a la Presidencia Municipal de Río Bravo, donde un piloto perdió el control del volante y embistió al grupo de espectadores.

Artículo

Piloto arrolla a público en show de Tamaulipas

Uno de los conductores perdió el control del volante. La Procuraduría inició la investigación por el accidente que dejó seis lesionados
Piloto arrolla a público en show de TamaulipasPiloto arrolla a público en show de Tamaulipas

Sobre los hechos, el agente adscrito a la Unidad del Nuevo Sistema Penal Acusatorio de Río Bravo se encuentra en la integración de la carpeta correspondiente, la 131/2017.

Existe una querella de daño en propiedad ajena que presentó el ciudadano Roberto Rodríguez Cruz por los daños ocasionados a su vehículo, un Volkswagen, por la cantidad de 15 mil pesos.

En respuesta, fue presentado un escrito por José Wong Loredo y Alejandro Macías, presidente y secretario, respectivamente, del Club Mustang.

En el documento se indica que se harán responsables de los gastos ocasionados fuera del programa.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS