Mata a su primo porque se lo ordenó la “voz del diablo”

14/02/2017
01:44
Amalia Escobar / Corresponsal
Hermosillo
-A +A

Bajo los influjos del alcohol, un joven de 21 años asesinó a su primo con quien había discutido minutos antes, porque según dijo, escuchó la voz “del diablo” y éste le ordenó la agresión.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la madrugada del domingo 12 de febrero se solicitó auxilio policiaco en la vivienda ubicada en la calle Héroes de Caborca, entre Bacadéhuachi y Mátape, en la colonia López Portillo.

El atacante identificado como Adrián “N”, de 21 años de edad, informó que estuvo con su primo Ramón “N”, también de 21 años, consumiendo bebidas embriagantes durante la noche.

Declaró que ambos se fueron a dormir; sin embargo, al poco tiempo el imputado despertó y empezó a escuchar “voces del diablo” que le ordenaban asesinar a su familiar.

Tras escuchar las supuestas voces, el muchacho tomó un cuchillo de la cocina y atacó a su primo en su dormitorio, donde perdió la vida debido a varias heridas punzocortantes.

Elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal realizaron la detención del autor de los hechos.

María Teresa, abuela de ambos jóvenes, explicó a los oficiales que minutos antes del incidente los primos se encontraban discutiendo, sin especificar el motivo, y uno de ellos tomó un cuchillo y atacó al otro.

La mujer explicó que el joven detenido se encontraba bajo influjos del alcohol y droga al momento de la agresión con el arma blanca, la cual se dio en el interior de la recámara, donde fue encontrado el cuerpo ya sin vida de Ramón Fernando.

El detenido reiteró a los agentes que el motivo de la agresión fue “porque se lo había ordenado el diablo”.

Adrián “N” fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, así como el arma que utilizó para privar de la vida a su primo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS