Se encuentra usted aquí

Aseguran arsenal en Culiacán

Por otra parte, en la ciudad de Guamúchil se aseguraron dos mil 580 litros de combustible
13/02/2017
17:52
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

La Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró armas, siete mil 112 cartuchos, chalecos tácticos, un lanzagranadas y 18 vehículos en Culiacán.

 

En una acción similar, en un domicilio de la calle San Pedro, en el fraccionamiento Valle Bonito, de la ciudad de Guamúchil, municipio de Salvador Alvarado, se descubrieron 13 tambos, con dos mil 580 litros de combustible.

 

De acuerdo a comunicados emitidos, en atacamiento a órdenes de cateos, girados por jueces de distrito, en un domicilio de la Calle Constituyente Pedro L Zavala, de la colonia Hidalgo, de esta ciudad capital se aseguró lo siguiente.

 

Un total de 18 vehículos de diversas marcas, dos de ellos blindados, siete mil 112 cartuchos útiles de diversos calibres, nueve armas de fuego, 16 cargadores abastecidos para fusiles automáticos, un lanzagranadas.

 

También, se encontraron tres maletas, con accesorios de ropa táctica.

 

 

Todo lo asegurado, en ambas acciones, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación a fin de que se integre las averiguaciones correspondientes sobre las identidades de los propietarios de los inmuebles.

 

cg

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS