Sofocan incendio en parque nacional de Guerrero

Durante más de 16 horas, los brigadistas han realizado labores de contención del incendio en el Parque Nacional El Veladero
Foto: Notimex
12/02/2017
12:48
Notimex
-A +A

Esta mañana continúan las labores de sofocación del incendio que se registra en el Parque Nacional El Veladero, en las partes altas de las colonia María de la O, Santa Cruz, Plan de Ayala y Morelos, reportó la Secretaría de Protección Civil estatal.

En un comunicado, señaló que durante la noche del sábado se realizaron recorridos de prevención de forma permanente en la parte baja del incendio para evitar el riesgo a la población, sin que se presentara algún incidente.

 

Indicó que las acciones de combate y prevención se han llevado a cabo de manera coordinada con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Comisión Nacional Forestal (Conafor), Policía Estatal Ecológica y Bomberos municipales.

 

Durante más de 16 horas, los brigadistas han realizado labores de contención del incendio para evitar que se propague a zonas habitadas.

 

Protección Civil llamó a la población a permanecer atenta a las recomendaciones emitidas por las autoridades correspondientes, elaborar su Plan
Familiar de Protección y tomar para estar preparados ante cualquier emergencia, así como el reporte de cualquier incidencia al número de emergencias 911.
 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS