Hallan en una cueva cadáver de hijo de alcaldesa en Guerrero

El hallazgo ocurrió en el municipio de Ixcapuzalco; la víctima, de 28 años de edad, fue secuestrada el jueves de la semana pasada
10/02/2017
14:01
Notimex
Guerrero
-A +A

En el interior de una cueva, ubicada entre los poblados de Puerto Oscuro y Tejocotes, pertenecientes al municipio de Ixcapuzalco, fue localizado el cuerpo sin vida del hijo de la alcaldesa de esa municipalidad, Loreina Armenta Álvarez.

En un comunicado, el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, señaló que el hijo de la alcaldesa, de 28 años de edad, fue secuestrado el jueves de la semana pasada.

Dijo que desde el momento de tener noticias del secuestro, la Fiscalía General del Estado (FGE) estableció contacto con los familiares de la víctima para realizar las investigaciones necesarias, pero, a petición de la propia familia, las autoridades se mantuvieron al margen de este caso.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició de oficio una carpeta de investigación por privación ilegal de la libertad, que ahora se actualiza a homicidio calificado, y que seguirá las investigaciones necesarias hasta conocer plenamente la identidad de los responsables, detenerlos y llevarlos ante las instancias judiciales.

Detalló que el cuerpo del hijo de la alcaldesa, fue localizado en dicho lugar, cerca de donde fue secuestrado la semana pasada en el municipio de Ixcapuzalco.

La Fiscalía General del Estado envió al Servicio Médico Forense a practicar el levantamiento del cuerpo, y luego de practicársele la necropsia será entregado a sus familiares.

El portavoz expresó a nombre del gobierno del estado sus condolencias a la alcaldesa y a su familia, y la convicción de apoyar las investigaciones que permitan el pleno esclarecimiento de los hechos y poner en manos de la justicia a los responsables de este crimen.

 

spb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS