Gobernadores ponen bandera de México como foto de perfil

Los gobernadores de Tabasco, Arturo Núñez, y de Campeche, Alejandro Moreno, cambiaron su avatar en Twitter como muestra de solidaridad con la Presidencia de la República; al menos 10 mandatarios han replicado la acción
Tomadas de Twitter
01/02/2017
11:59
Leobardo Pérez Marín / Corresponsal
Villahermosa
-A +A

Los gobernadores de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, y de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, estrenaron avatar en su cuenta de Twitter; ambos quitaron su foto de perfil y colocaron una Bandera de México, esto en solidaridad con la Presidencia de la República.

Al menos 10 mandatarios han replicado la acción; otros gobernadores que también han colocado en sus perfiles o en sus portadas de Twitter la imagen de la Bandera de México son los de Coahuila, Edomex, Guerrero, Oaxaca, Quintana Roo, Colima y Veracruz.

En el caso del mandatario tabasqueño, Arturo Núñez Jiménez, colocó sólo la Bandera en su foto principal y dejó una de él como fondo de su perfil.

arturo-nunez.jpg
En tanto que el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas puso una bandera pero con todo y asta en su perfil y dejó una de él como fondo. Ninguno de los dos mandatarios emitieron algún tuit sobre este cambio, sin embargo, hay que recordar que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, fue el primero en tuitear un video donde personal de ejército mexicano y ciudadanos evitan que el lábaro patrio cayera al suelo.

alejandro-moreno.jpg

 

Artículo

Llaman en redes sociales a unirse con México

A través de Whats App, Twitter, y Facebook, se armó una campaña mundial para colocar en perfil el logo con la bandera mexicana en protesta contra las medidas anunciadas por Donald Trump
Llaman en redes sociales a unirse con MéxicoLlaman en redes sociales a unirse con México

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS