Corral y Cárdenas convocan a formar cadena humana

El gobernador de Chihuahua y el fundador del PRD también acordaron realizar un foro “en defensa del interés nacional” en Ciudad Juárez
Foto: Tomada de Facebook Javier Corral
01/02/2017
12:41
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El gobernador de Chihuahua, el panista Javier Corral Jurado, y Cuauhtémoc Cárdenas, fundador del PRD, acordaron convocar a la población para formar una cadena humana y realizar un foro “en defensa del interés nacional” en Ciudad Juárez.

Sin dar más detalles de la reunión, en Facebook el mandatario estatal informó que las actividades se realizarán el 17 de febrero.

En su cuenta escribió que “esta noche (31 de enero), hemos convenido el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas y un servidor, convocar el próximo 17 de febrero a un foro nacional en Ciudad Juárez, en defensa del interés nacional. Además convocaremos a toda la población a entrelazarnos en una cadena humana a lo largo del bordo del Río Bravo”.

Esta no es la primera vez que Cárdenas Solórzano y Corral Jurado se reúnen. En abril del año pasado, cuando el panista realizaba su campaña proselitista rumbo a la gubernatura de Chihuahua, tuvo un encuentro con el ex candidato presidencial.

 

spb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS