Toma Movimiento Antigasolinazo oficinas del SAT en Morelia

Cerca de un centenar de personas tomaron las instalaciones de la Secretaría de Hacienda, donde no permitieron que se prestara el servicio recaudatorio
(Foto: Ubaldo Garibay​​)
09/01/2017
20:49
Carlos Arrieta / Corresponsal
Morelia, Michoacán
-A +A

El Movimiento Ciudadano Antigasolinazo 2017, tomó las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria en Morelia, manifestación a la que se le sumó por algunos minutos el sindicato del sector salud, Lázaro Cárdenas.

Como parte de las protestas que se llevan a cabo en gran parte del país por el alza en el precio de la gasolina, cerca de un centenar de personas tomaron las instalaciones de la Secretaría de Hacienda, donde no permitieron que se prestara el servicio recaudatorio.

Si bien se plantaron sobre la calle céntrica de Abasolo, los manifestantes no obstruyeron la circulación vial, ni peatonal.

Algunos de los representantes de este movimiento señalaron que no se trata de causar más afectaciones a la ciudadanía, ya de por sí impactada en sus bolsillos por la oleada de aumentos en alimentos y servicios, tras el alza del precio de la gasolina.

La toma de las oficinas de SAT en Morelia, según indicaron, será indefinida y aunque habrá grupos reducidos de personas, éstos se turnarán cada cuatro horas para impedir que se reabran las puertas del inmueble.

Este movimiento, precisaron, es ajeno a partidos políticos y se define con acciones sin violencia.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY