Comerciantes del centro de Chilpancingo bloquearon la avenida “Juan Álvarez”, para exigir al municipio la rehabilitación de los negocios de la avenida Miguel Alemán, trabajadores aseguran que les ha perjudicado en sus ventas hasta un 90 por ciento, porque existen zanjas y montones de tierra que dejó una obra inconclusa.

Karen Terán, una de las representantes de 80 comerciantes instalados en el bloque cuatro de la avenida Miguel Alemán, a unos 20 metros del ayuntamiento de este municipio, dio a conocer que están inconformes con la obra porque “solo hicieron zanjas y dejaron los escombros que está dañando nuestra mercancía e impide que los clientes puedan pasar a nuestros negocios”.

Diversos comerciantes agregaron: “no tenemos ventas, pagamos rentas y por eso, exigimos que la empresa constructora regrese a terminar la obra y que el ayuntamiento les pague para que terminen el trabajo de rehabilitación de la avenida”.

Aseguran que llevan un mes con el problema que generó la remodelación de la avenida. Karen menciona que la obra se proyectó terminar el seis de febrero de este año, pero por falta de pago a la empresa constructora, los trabajos se encuentran suspendidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses