Pide fortalecer lazos culturales con EU

El gobernador se pronuncia por puentes de oportunidades y no muros de cemento
30/01/2017
01:23
Redacción
-A +A

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, subrayó la importancia de fortalecer los lazos culturales y comerciales de la región, durante la celebración de la 80th Annual Texas Citrus Fiesta, en donde alcaldes estadounidenses y funcionarios de al menos seis estados mexicanos tuvieron la oportunidad de reunirse.

En su participación, el mandatario panista afirmó estar convencido en la construcción de puentes de oportunidades y no de muros de cemento.

Acompañado por el alcalde anfitrión de Mission, Texas, Norberto Salinas, el gobernante tamaulipeco puntualizó: “Es más lo que nos une que lo que nos divide, entender que el río es una región y en la medida en que trabajemos juntos vamos a ser más competitivos en ambos lados de la frontera”.

García Cabeza de Vaca fue designado como invitado distinguido; el intercambio cultural se hizo presente, pues grupos norteños y bailes tradicionales mexicanos, como chinelos de Morelos, amenizaron el evento.

Al encuentro también asistieron representantes de algunas administraciones municipales de Nuevo León, Jalisco, Morelos, Sinaloa y Chihuahua.

Posteriormente, el edil Norberto Salinas, en nombre de los ciudadanos de su comunidad ofreció al panista un obsequio. El mandatario finalizó su intervención: “Cuenten con un amigo y con un aliado”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO