La madrugada de este domingo, en el municipio de Ojocaliente, se incendió un establecimiento comercial Aurrera, donde los cuerpos de rescate tardaron al menos seis horas para sofocarlo por completo. No se reportan pérdidas humanas, sólo daños materiales.

De acuerdo con la información emitida por la Secretaria de Segurudad Pública, a las 02:00 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencia 911, donde se alertaba del incendio en el establecimiento, ubicado en la calle Cervantes Corona de la Zona Centro de esa localidad.

En los trabajos participaron elementos de Protección Civil estatal, así como de los cuerpos de bomberos de los municipios de Guadalupe y Ojocaliente.

También acudieron efectivos de la Policía Estatal Preventiva y ministeriales, junto con militares.

La SSP informó que el incendio consumió en su totalidad todos los objetos, paredes y techo de ese establecimiento comercial, pero sin que se registrara un solo herido o pérdidas humanas.

Finalmente, a las 08:00 horas de este domingo concluyeron los trabajos de los cuerpos de rescate, quienes recibieron el apoyo de seis pipas con agua del municipio y del estado.

Mientras que los policías estatales resguardaron la zona para que el personal de los Servicios Periciales levantarán los indicios que les permitan determinar las causas del incendio.

Tras los trabajos y sofocarse el incendio en su totalidad, elementos de la XI Zona Militar aplicaron el Plan DN III, para proteger los inmuebles aledaños y a la ciudadanía.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses