Luego de haber sido secuestrados por un grupo armado, este sábado fueron encontrados los cuerpos de tres policías municipales de Las Choapas, Veracruz, en la colonia Guadalupe Victoria del municipio de Huimanguillo, Tabasco.

En total fueron cuatro los elementos policíacos que ayer, alrededor de las dos de la tarde desaparecieron, sin embargo, tres de ellos se encontraron dentro de costales y desmembrados, de acuerdo a los primeros reportes.

El hallazgo se dio entre la colonia Guadalupe Victoria y la 5 de Mayo cuando los lugareños encontraron costales llenos de sangre, los cuales al ser revisados, se percataron que se trataba de restos de cuerpos humanos por lo que dieron aviso a las autoridades municipales.

Hasta el municipio de Huimanguillo llegaron autoridades de la Policía Municipal de Las Choapas, Veracruz, quienes confirmaron la muerte de sus tres elementos que fueron levantados el día de ayer después de mediodía.

El cuarto elemento policíaco logró escapar con vida, pero se encuentra grave de salud debido a que lograron dispararle por la espalda en repetidas ocasiones.

lrs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses