Reforzarán seguridad en cuatro municipios de Guerrero

Determinan fortalecer la seguridad en Taxco, Iguala, Chilpancingo y Acapulco
27/01/2017
17:00
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) informó que reforzarán los operativos contra actos delictivos en las ciudades de Taxco, Iguala, Chilpancingo y Acapulco.

En un comunicado, dio a conocer que el gobernador Héctor Astudillo se reunió con el Grupo de Coordinación Guerrero en las instalaciones de la Octava Región Naval, donde se determinó fortalecer la seguridad en zonas de mayor incidencia delictiva y revisar los casos de diversas ciudades con mayores problemas delincuenciales.

Además se acordó reforzar la seguridad en las diferentes regiones de Guerrero para salvaguardar las poblaciones.

En la reunión del Grupo de Coordinación Guerrero estuvieron presentes el almirante Juan Guillermo Fierro Rocha, comandante de la Octava Región Naval; el comandante de la Novena Región Militar, general Germán Javier Jiménez Mendoza.

Asimismo, el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame; el delegado de Gobernación, Ramiro Ávila Morales; el fiscal general del Estado, Xavier Olea Peláez; el vocero de Seguridad del estado, Roberto Álvarez Heredia, así como delegados de la PGR, Cisen, representantes de la Gendarmería y la Policía Federal, entre otros funcionarios federales y estatales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO