Promete García Cabeza de Vaca beneficios a empresarios

El gobernador de Tamaulipas aseguró que impulsará políticas que les traigan beneficios a los empresarios del estado, a quienes les pidió no atemorizarse por la incertidumbre causada por el exterior
Foto: Especial
27/01/2017
00:18
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Ante representantes del sector privado, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, prometió que si bien buscará alianzas estratégicas con otras regiones del país y el mundo, su prioridad serán los empresarios del estado.

“Voy a asegurarme que los principales beneficiarios sean la gente de casa, los empresarios tamaulipecos”, expresó el mandatario al tomar protesta a los nuevos integrantes del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad en la entidad.

Asimismo, el Ejecutivo local aseguró que impulsará políticas encaminadas a buscar nuevos mercados y le pidió a la iniciativa privada no temer a factores externos.

“Tamaulipas lejos de atemorizarse por la incertidumbre producto de las circunstancias externas, apuesta a favor de las condiciones propias que le permitan competir con éxito en la economía”, dijo.

Antes, García Cabeza de Vaca atestiguó la ceremonia de toma de compromisos del Consejo Directivo 2017-2018 de la Coparmex-Ciudad Victoria, que encabeza Luis Torres Aliyán, donde invitó al sector empresarial de esa localidad a ser parte del nuevo Plan Estatal de Desarrollo.

“No se queden fuera de él, este no será un gobierno de ocurrencias, ustedes juegan un papel clave y fundamental para asegurarnos que las acciones que lleve a cabo el gobierno del estado en obras y proyectos”, subrayó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS