El fiscal general de Morelos, Javier Pérez Durón, informó que fueron localizados restos de ocho personas en predios ubicados en los municipios de Puente de Ixtla y Amacuzac, que se encuentran en calidad de desconocidas.

En un comunicado, indicó que el hallazgo fue producto de los trabajos de inteligencia y la coordinación con las instancias federales en tareas de prevención y combate al delito.

Detalló que en predios de los parajes de “El Coronel” y “La Loma”, en Puente de Ixtla, así como “El Silbato” y “Las Trincheras”, en Amacuzac, fueron ubicados los restos.

Añadió que el descubrimiento fue posible tras la detención de cinco integrantes de la célula delictiva de “Los Rojos” el mes pasado, y más reciente de otros tres, los que fueron determinantes para la detección de estos centros de operación del grupo criminal.

Señaló que tras el levantamiento de los cuerpos, los Servicios Periciales de esta representación social llevarán a cabo la toma de muestras para la obtención de los perfiles genéticos que permitirán su identificación y después la localización de los familiares para la entrega de los restos.

Pérez Durón afirmó que se cuenta con sólidas líneas de investigación para dar con los responsables de los homicidios y someterlos a la acción de la justicia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses