Cae uno por homicidio de mando de San Juan de los Lagos

También se aseguró un rancho en donde se encontraron diversos animales exóticos, droga, una camioneta y dos armas cortas
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
27/01/2017
13:50
Raúl Torres / Corresponsal
Jalisco
-A +A

Tras el asesinato de Ramón Pérez Sánchez, director de la policía de San Juan de los Lagos, ocurrido la noche de este jueves, la Fiscalía del Estado dio a conocer esta mañana que logró la captura de una persona presuntamente implicada en los hechos.

La dependencia indicó que también se aseguró un rancho en donde se encontraron diversos animales exóticos, droga, una camioneta tipo Yukón y dos armas cortas.

Según la Fiscalía, los responsables de asesinar al funcionario público están identificados y se inició un operativo de búsqueda para capturarlos.

El fiscal general, Eduardo Almaguer Ramírez, acudió desde la noche del jueves a San Juan de los Lagos para supervisar la investigación y, en nombre del gobernador, Aristóteles Sandoval Díaz, expresó el apoyo del gobierno del estado al presidente municipal, Alejandro de Anda Lozano.

El fiscal instruyó al comisionado de Seguridad Pública del Estado, Raúl Alejandro Vázquez, reforzar la presencia de elementos de la Fuerza Única Regional y de la Policía Investigadora para garantizar la seguridad de los habitantes de San Juan de los Lagos, ya que en estas fechas se realizan varias celebraciones por el Día de la Candelaria.

 

spb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS