Haber rechazado una propuesta de matrimonio en medio de una multitud en un centro comercial –y que todo haya sido captado en video– le costó a una joven ser bautizada en redes sociales como #LadyRechazo.

En las imágenes, compartidas a través de una página de Facebook, se observa que un payaso, rodeado de mucha gente, se encuentra realizando lo que parece ser un show. El animador selecciona a una mujer vestida de camisa negra y pantalón de mezclilla, a quien coloca en medio de la multitud, la sienta en un banco y le venda los ojos.

En ese momento, de entre le público sale un joven con un oso de peluche y un micrófono, y se coloca frente a la chica.

“Quiero decirte que hay personas que toda la vida tratan de buscar el amor de verdad y yo en ti lo he encontrado, por eso vengo a hacerte una pregunta que puede cambiar el resto de nuestras vidas para siempre: Jazmín, ¿te quieres casar conmigo?”, dice el hombre mientras se coloca de rodillas y saca una caja color blanco de su pantalón.

En ese momento, el payaso le quita la venda de los ojos y ella se levanta muy molesta.

“Te conozco de mucho tiempo… porque haces esto en frente de todos, o sea ni siquiera salimos”, respondió Jazmín y se retiró del lugar.

El joven se levanta llorando entre los aplausos del público.

De acuerdo con la descripción del video, la propuesta fallida ocurrió en La Paz, Baja California, y debido a la actitud de la joven ha sido llamada #LadyRechazo.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses