Trasladan cuerpo de víctima de la Blue Parrot

Restos de Geovanny “N” llegan a CDMX; gobierno capitalino paga traslado de familiares
25/01/2017
01:23
Phenélope Aldaz
-A +A

El cuerpo de Geovanny “N”, uno de los jóvenes que resultó lesionado durante el tiroteo registrado en la discoteca Blue Parrot, en Playa del Carmen, fue trasladado a la Ciudad de México.

De acuerdo con el gobierno capitalino, a raíz de la petición hecha a través de la plataforma Change.org, el 21 de enero la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México entró en contacto con Ipanema Guzmán, amiga de la víctima.

Precisó que los trámites para el traslado del joven de 30 años se hicieron cuando “seguía vivo, pero sin expectativas de recuperación”.

A través de un comunicado, el gobierno capitalino precisó que “los apoyos se realizaron en coordinación con el gobierno de Quintana Roo y con la participación de las secretarías de Salud y de Turismo de la capital del país”.

Detalló que los trámites de gestión de traslado, tanto de los seis familiares que lo acompañan, como de la víctima, se efectuaron el 23 de enero pasado.

Agregó que el gobierno de la Ciudad de México facilitó los pasajes de avión para el traslado de los familiares, y el de Quintana Roo se encargó del traslado del cuerpo, el cual se prevé llegue en las próximas horas a la capital.

Geovanny “N” era uno de las 15 personas que resultaron lesionadas en la discoteca. Su fallecimiento ocurrió en el Hospital General de Cancún el lunes por la noche. Ayer, el Ayuntamiento de Solidaridad informó que sólo queda una persona hospitalizada, que será operada el jueves.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS