Matan a tres hombres en un automóvil en La Paz

En la camioneta quedó el cuerpo de una de las víctimas y sobre el asfalto los otros dos ocupantes
25/01/2017
21:23
Gladys Navarro
La Paz
-A +A

Tres hombres que circulaban a bordo de un automóvil por calles del centro de La Paz, Baja California Sur fueron asesinados este miércoles.

 

De acuerdo con los reportes policiacos, el triple homicidio ocurrió cerca de las 10:00 horas, cuando estas personas se encontraban a bordo de una camioneta de la marca Ford, color blanco, con placas de circulación 072 PMX4 y circulaban por las calles Revolución, entre Aquiles Serdán y Vicente Guerrero.

 

Según testigos, los atacantes se trasladaban en un automóvil color negro. Al parecer serían tres los agresores, quienes se bajaron y dispararon para enseguida huir. 

 

En la camioneta quedó el cuerpo de una de las víctimas y sobre el asfalto los otros dos ocupantes.

 

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) confirmó los hechos y señaló que fueron identificados dos de los hombres que fallecieron, contaban con 29 y 60 años de edad. Uno más aún no ha sido identificado. 

 

Refirió que en el lugar de los hechos fueron asegurados casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Personal de Servicios Periciales trabajó en la zona para recabar los primeros indicios y abrir la carpeta de investigación. 

 

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS