La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio de cuatro personas que fueron localizadas a un costado de la carretera Tixtla-Chilapa, a la altura de la comunidad de Ayahualulco, perteneciente al municipio de Chilapa.


El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó a través de un comunicado oficial que los cuerpos de las cuatro personas del sexo masculino fueron localizados la mañana de este miércoles y elementos de la Policía Estatal aseguraron el área del hallazgo.


Peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias de ley y localizaron varios cartuchos percutidos de diferentes calibres.


Los cuerpos no traían alguna identificación, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Álvarez Heredia informó que, de acuerdo los primeros indicios, los cuatro homicidios registrados esta mañana en el municipio de Chilapa de Álvarez, podrían estar relacionados con la detención de Enedino “N”, uno de los presuntos líderes de un grupo de la delincuencia organizada que opera en esa

zona del estado.

El portavoz indicó que la FGE continúa las investigaciones indispensables para identificar a los responsables de estos homicidios y llevarlos ante las instancias judiciales correspondientes.


cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses