Hieren de bala en Cancún a adolescente embarazada

La joven de 17 años de edad se encuentra fuera de peligro y ha sido dada de alta
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
24/01/2017
00:03
Adriana Varillas / corresponsal
-A +A

Una joven de 17 años, embarazada, fue herida por arma de fuego, la madrugada de hoy, en una región popular de Cancún, lo cual es investigado por la Fiscalía General de Quintana Roo.

El reporte de una persona lesionada por arma de fuego se recibió a las 1:27 horas de este lunes, al número de emergencia 911. Lo ocurrido motivó la activación del Código Rojo.

Los hechos ocurrieron en la Región 102, Manzana 69, Lote 15 de la calle 30, en una colonia popular de la ciudad, indicó la Fiscalía General, que abrió una carpeta de investigación 15/2017 en agravio de la menor de edad.

De manera preliminar se indicó que el o los responsables de dispararle a la joven, se encontraban a bordo de un vehículo negro; no se aportaron mayores detalles.

La joven fue identificada como D.D.M. nacida en Cancún, embarazada, con 17 años de edad y dedicada a labores del hogar.

Los motivos del ataque son investigados, pues hasta este momento se desconoce el móvil.

La muchacha, quien ingresó al hospital, se encuentra fuera de peligro y fue dada de alta.

Apenas ayer, un grupo de sujetos con la cara pintada de payasos y, armados, intentaron asesinar a un comerciante, identificado como F.J.P.V. de 27 años, cuando se encontraba a bordo de su camioneta, en la región 248. El hombre alcanzó a escapar ileso.

Ambos hechos ocurrieron en la ciudad, cuya seguridad fue reforzada con al menos 150 policías federales, luego del ataque a la Fiscalía General, localizada en la zona centro, el martes pasado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS