Continúan graves heridos por ataque en Colegio de Monterrey

La Secretaría Estatal de Salud informó que la maestra de 27 años se mantiene en estado grave aunque con signos de mejoría; en el caso de los otros dos menores continúan en observación
Foto: Archivo / EFE
24/01/2017
18:50
David Carrizales / Corresponsal
Monterrey, Nuevo León
-A +A

La Secretaría Estatal de Salud reportó que la maestra Cecilia Cristina Solís Flores, que recibió un disparo en la cabeza el pasado miércoles en un ataque perpetrado por uno de sus alumnos de tercer grado de secundaria, ya presenta intentos de movimientos corporales.

Sin embargo, la profesora de 27 años de edad se mantiene en estado de salud grave, aunque con signos de mejoría, y continúa en observación en las instalaciones del Hospital Universitario.

El paciente masculino de 14 años de nombre Luis Fernando, que está internado en el mismo nosocomio y también recibió un disparo en el cráneo, igualmente es reportado en estado grave y continúa en observación; pero se añade que presenta un cuadro de neumonía.

La paciente femenina de 14 años que permanece internada en el Hospital Muguerza Sur, por lesión de disparo de arma de fuego en la cabeza, presenta signos vitales estables, se le considera en estado grave y continúa en observación para retiro de apoyo ventilatorio.

La valoración médica corresponde a la última actualización de este día, dada a conocer a las 14 horas por la Dirección de Comunicación Social del Gobierno de Nuevo León.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS