Sube a 6 cifra de muertos tras ataque en Playa del Carmen

Fiscalía estatal confirmó el fallecimiento de Giovanni A.A, originario del Estado de México, uno de los 15 lesionados durante el tiroteo en la discoteca "Blue Parrot"
Foto: Archivo
23/01/2017
20:53
Adriana Varillas / corresponsal
Cancún, Quintana Roo
-A +A

La Fiscalía General de Quintana Roo confirmó el fallecimiento de Geovanny A.A, uno de los 15 lesionados durante el tiroteo en la discoteca "Blue Parrot", en Playa del Carmen, la semana pasada.

El fallecimiento de Geovanny, originario del Estado de México, ocurrió en el Hospital General de Cancún. La autoridad no brindó mayores detalles sobre por qué fue trasladado de Playa de Carmen a Cancún y no atendido en alguna clínica de aquella ciudad.

Artículo

Dos cárteles se disputan Quintana Roo

La violencia reciente en Playa del Carmen y Cancún se debe a la lucha de una banda que agrupa a ex miembros de otras células y Los Zetas, revelainforme de seguridad
Dos cárteles se disputan Quintana RooDos cárteles se disputan Quintana Roo

En paralelo, este lunes el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid, se reunió en privado con el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, para conversar sobre los hechos ocurridos en aquella demarcación el lunes pasado y el ataque a la Fiscalía General en Cancún, al día siguiente.

El encuentro tuvo lugar, presuntamente, en la casa de gobierno localizada en la zona turística de Cancún. El funcionario federal se encontró también con empresarios locales.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY