En redes sociales un video donde un ciudadano que dio su opinión sobre los accidentes automovilísticos en una vialidad de Reynosa, Tamaulipas, se volvió viral luego de que predijo un choque, e instantes después un autubús se impactó contra un vehículo particular cuando terminaba su intervención, lo que le valió ser bautizado como #LordProfeta.

En la grabación, el hombre explica: “Aquí en Reynosa la cultura de manejo está bien por los suelos. La raza de aquí para allá se pasa o no hace alto”, casi al terminar su participación detrás de él ocurre el accidente.

Ante ello, el entrevistado sólo se limita a observar el hecho y rematar: “Acaban de chocar y aquí estamos, te estoy diciendo”

Hasta el momento, la publicación original del medio que entrevistó al joven ("Hora Cero") tiene más de 1 millón 37 mil reproducciones en su página oficial de Facebook, más de 16 mil reacciones y ha sido compartida más de 22 mil veces.

Los usuarios pronto destacaron la actitud del sujeto: “No se sorprendió ni un poquito, ha de ser cosa de todos los días”, “Como cuando vas a exponer y llevas la demostración”, “El profeta de Reynosa, deja ir a a hacerle unas preguntas”, fueron tan sólo algunos de los jocosos comentarios que ascienden a más de cinco mil.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses