Manifestantes liberan caseta de peaje de Hermosillo

Alrededor de siete manifestantes se retiraron de forma voluntaria de la caseta 152 que administra Caminos y Puentes Federales luego de dialogar con agentes de la Policía Federal
Foto: Amalia Escobar / EL UNIVERSAL
23/01/2017
16:21
Amalia Escobar / Corresponsal
Hermosillo, Sonora
-A +A

A 22 días de mantener tomada la caseta de peaje de Hermosillo, alrededor de siete manifestantes del movimiento “No al Gasolinazo en Sonora”, se retiraron en forma voluntaria, luego de dialogar con agentes de la Policía Federal.

Alrededor de las 10:45 horas, los agentes federales acudieron a la plaza de cobro para conminarlos a retirarse de la caseta 152 que administra Caminos y Puentes Federales (Capufe).

La invitación de los agentes fue respetuosa y cordial, “nos retiramos” dijo Daniel Corvera, uno de los coordinadores del movimiento de resistencia en contra del aumento a los combustibles y los impuestos.

Otros de los manifestantes comentaron que la medida de liberar la caseta de cobro, “se habrá de consensar con los más de 50 mil ciudadanos que participaron el domingo en la megamarcha de Hermosillo, ya se decidirá en asamblea que es lo que sigue”.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS