Autoridades estatales informaron el cierre a la circulación de vehículos del tramo de la autopista de cuota La Rumorosa-Tecate, ante la caída de nieve y vientos fuertes en ese sector de la zona serrana de Baja California.

El Fideicomiso de la Autopista La Rumorosa (FIARUM) informó que por lo que respecta a la carretera libre, en ese mismo tramo y la autopista Centinela-La Rumorosa se mantienen abiertas y en circulación, pero recomendó extremar precauciones.

El FIARUM recomendó revisar los vehículos antes de tomar carretera, planear su viaje, respetar los límites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad.

También tomar en cuenta condiciones como bajas temperaturas, viento, pavimento mojado, neblina, charcos y derrumbes.

Asimismo compartió el enlace de sus estaciones en La Rumorosa y El Hongo, donde encontrarán condiciones actuales y pronósticos.

Recordó que esta información permanecerá hasta que se tenga un cambio significativo con respecto del tránsito o factor que ponga en riesgo su seguridad, lo cual informaremos de inmediato por este mismo medio.

También la Policía Federal reportó el cierre de la circulación del km 64 al 92 de la autopista Mexicali-Tijuana directo, tramo Caseta El Hongo-La Rumorosa.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses