Marchan contra gasolinazo en Tampico y Ciudad Victoria

El movimiento Tamaulipas por la Paz organizó la protesta pacífica, la cual inició en la avenida Ejército Mexicano, después continuó por la avenida Hidalgo hasta la Plaza de Armas, en la zona centro de Tampico
Foto: Roberto Aguilar / EL UNIVERSAL
22/01/2017
18:31
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria
-A +A

Con mantas, gritando consignas y vestidos con ropa blanca, cientos de ciudadanos participaron en una marcha en contra del alza al precio de la gasolina, la cual se realizó en Tampico.

El movimiento Tamaulipas por la Paz organizó la protesta pacífica, la cual inició en la avenida Ejército Mexicano, después continuó por la avenida Hidalgo y los manifestantes continuaron hasta la Plaza de Armas, en la zona centro de Tampico.

“La gallina de los huevos de oro no se murió… Se la comieron”, se leía en la manta que iba al frente del contingente, con otra frase: “No más gobiernos corruptos”.

Durante la caminata no hubo incidentes, incluso se observó la presencia de agentes de Tránsito Municipal y de policías estatales.

En Ciudad Victoria, por la mañana hubo también una marcha en contra del gasolinazo, con decenas de ciudadanos que caminaron por la avenida La Paz.

Dicha manifestación fue convocada por el Movimiento Cívico Ciudadano, cuyos líderes son Antonia Barrón, Silvano Flores y Alejandro Ruiz Nava.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS