Se encuentra usted aquí

Levantan a mando policiaco

22/01/2017
01:33
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
-A +A

Culiacán.— Un grupo levantó al supervisor Operativo de la Policía Municipal de Culiacán, Sinaloa, comandante Israel Ruiz Félix, quien convivía con familiares en la colonia Esthela Ortiz.

Los hechos se registraron a sólo cuatro días de que en esta ciudad el ex secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Juan Antonio Murillo Rojo, fuera víctima de un atentado en el que dos de sus tres escoltas perdieron la vida.

Sobre los nuevos sucesos se dio a conocer que hombres armados, a bordo de tres camionetas, llegaron a una vivienda de la calle Rodolfo Fierro, donde se encontraba con familiares el comandante Ruiz Félix.

Los sujetos amagaron a los asistentes y obligaron a subir al uniformado a una de las camionetas en que viajaban, por lo que se desplegó un fuerte operativo de búsqueda del Supervisor Operativo.

Atacan a jóvenes. Por otra parte, hombres armados atacaron a tiros a cuatro jóvenes en una de las calles de la colonia Sánchez Celis del puerto de Mazatlán; dos murieron en el lugar.

Las autoridades dieron a conocer que en el lugar de los hechos paramédicos de la Cruz Roja asistieron a dos heridos, los cuales fueron trasladados a un hospital de la ciudad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS