Aureloes: Tierra Caliente será pivote para el desarrollo

El gobernador Silvano Aureoles Conejo, al inaugurar una serie de obras en las comunidades de Cenobio Moreno y Pinzándaro (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
21/01/2017
02:09
Redacción
-A +A

Apatzingán.— Con ánimo, entrega, compromiso, imaginación y trabajo diario saldremos adelante a pesar de las dificultades, destacó este viernes el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, al inaugurar una serie de obras en las comunidades de Cenobio Moreno y Pinzándaro en los municipios de Apatzingán y Buenavista, respectivamente.

Además del arranque de las obras, que tuvieron una inversión cercana a los 23 millones de pesos, se inició la construcción de otras más que superan los 16 millones de pesos y se traducirán en la transformación de fondo de estas localidades.

El mandatario estatal aseguró que con todas estas acciones, la región de Tierra Caliente será el pivote para el desarrollo de Michoacán.

Al inaugurar la rehabilitación general de la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón, en Cenobio Moreno, donde destinaron más de 7 millones de pesos en beneficio de alrededor de 500 alumnos, reiteró que los temas de educación, salud y seguridad son su prioridad para la transformación de las comunidades, municipios y de todo el territorio michoacano.

Ante los tiempos difíciles actuales, exhortó a los padres de familia, maestras y maestros para que estén al pendiente de sus hijos y alumnos, al anunciar que promueve el programa de Mochila Segura para que todos los días se revise a las y los estudiantes, lo que les permitirá tener un mayor control y conocimiento sobre lo que llevan a la escuela.

En materia de seguridad pública advirtió: “Le estamos haciendo frente con todo a la violencia, la inseguridad y las prácticas ilícitas; Apatzingán y Tierra Caliente dejarán de ser referencia de violencia y de problemas, todos los que se dedican a delinquir los voy a hallar donde estén”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS