Evoluciona salud de joven arrollado durante marcha por gasolinazo

Primo de alumno de la BUAP dice que Luis Enrique Bruno sigue grave
20/01/2017
11:03
-A +A

El alumno de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Luis Enrique Bruno Vázquez, quien fue arrollado la semana pasada durante una protesta contra el gasolinazo, evoluciona de manera positiva.
Su primo, Luis Arturo García, detalló que a Bruno "ya lo despertaron y dijo unas palabras y llamó a su Mamá, reconoció a su papá, y nuevamente fue sedado".

En declaraciones, indicó que nuevamente fue inducido en estado de coma, debido a que por fracturas en el tórax, registra sangrado en el pulmón y continúa la hemorragia cerebral.

"Su estado aún es grave", explicó.

Bruno Vázquez se encuentra en el área Terapia Intensiva del Hospital Universitario de Puebla, con pronóstico de reserva pero evolucionando.

Precisó que según los últimos reportes de los médicos, "su mejora es lenta, sí hay progreso pero se mantendrá en terapia intensiva.

Finalmente, informó que las autoridades no le han notificado mayores datos sobre el paradero del automovilista que atropelló a Bruno, a bordo de un automóvil Volskwagen Golf Rojo tornado con placas de Veracruz YkH 78-98.

 

spb

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS