Vocero de NL reconoce error al revelar identidad de heridos en escuela

Aldo Fasci Zuazua ofreció disculpas por el error de haber revelado el nombre, apellidos y edades de los alumnos que resultaron lesionados. Se puso a disposición de las autoridades
Tomada de @comunicacionNL
19/01/2017
19:09
David Carrizales / Corresponsal
Monterrey, NL
-A +A

El vocero de seguridad del gobierno de Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua, ofreció disculpas y se puso a disposición de las autoridades competentes, por haber revelado la identidad de los menores que resultaron heridos por uno de sus compañeros en el el Colegio Americano del Noreste.

Fasci Zuazua señaló que el miércoles, al salir del interior del Colegio y al ser abordado por los representantes de los medios masivos, cometió el error de dar a conocer el nombre, apellidos y edades de los alumnos que resultaron heridos, lo cual viola la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

El también asesor del gobierno estatal para casos relevantes de corrupción, admitió que cometió un error al divulgar esa información ante los representantes de los medios, aunque estos no los divulgaron “porque conocen su labor”.

Por lo anterior, señaló, “yo cometí un  error, pero me someto al juicio de la autoridad y de la opinión pública, pero cometí un error por dar a conocer el estado de salud de los niños, si lo hubiera hecho de mala fe estuviéramos hablando de otra cosa, pido una disculpa, y me pongo a disposición de la autoridad competente y de la sociedad”.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS