Suspende clases el Colegio Americano del Noreste

Tras la tragedia en el Colegio Americano del Noreste, decenas de personas han dejado ofrendas y expresan su consternación por el hecho, tal es el caso de una ciudadana estadounidense, quien pronunció una oración por las víctimas
Foto: Valente Rosas/ EL UNIVERSAL
19/01/2017
09:47
David Carrizales / Corresponsal
Monterrey, Nuevo León
-A +A

Al tiempo que la dirección del Colegio Americano del Noreste difundió una circular para anunciar la suspensión de clases, a raíz de los hechos violentos del miércoles, decenas de personas acuden a dejar ofrendas y mensajes de paz y en contra de la violencia, que colocaron en la parte frontal de la institución educativa.

Entre las personas que se presentaron está una ciudadana estadonunidense, que con lágrimas declaró su consternación por el incidente, pronunció una oración por todos los implicados y sus familias, además de enviar un mensaje de paz a la comunidad en general.

Con 35 años de residir en la entidad, afirmó que el hecho violento le afectó mucho porque también es madre de familia. “Tenemos que estar muy pendientes de los menores, tanto los padres como los maestros y la población en general debe apoyar a las escuelas".

"En lugar de dar, debemos estar con nuestros hijos, con los niños", señaló a la prensa la mujer, que declinó dar a conocer su nombre.

 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS