Pabellón turístico de Guerrero sorprende a director de OIT

El secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Taleb Rifa, quedó cautivado con las diversas bellezas naturales, las artesanías y la gastronomía guerrerense que se exhibe en el Pabellón que esta entidad instaló en la Feria Internacional de Turismo
Foto: Especial
19/01/2017
15:43
Redacción
Madrid
-A +A

El secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Taleb Rifa, quedó sorprendido y hasta cautivado con las diversas bellezas naturales, las artesanías y la gastronomía guerrerense que se exhibe en el Pabellón que esta entidad de la República Mexicana instaló en la Feria Internacional de Turismo.

Los mismo ha ocurrido con los visitantes y todos aquellos operadores de turismo que participan en este evento internacional. El Pabellón Guerrero ha despertado interés por los atractivos turísticos y productos que contiene la muestra.

Además, para que sea mayor el atractivo de los paseantes tanto nacionales como extranjeros, en especial los europeos, el titular de la Secretaría de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, firmó un convenio con la empresa “Experiencias Genuinas” para impulsar el turismo de aventura.

Para ello coincidieron en el desarrollo proyectos alternativos en el puerto de Acapulco.

Y en cuando se reunió con Henry Yaniz, presidente de Westindiescl, Rodríguez Escalona hablaron de la importancia que tienen las costas guerrerenses, en especial los destinos de playa de Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo para el arribo de cruceros.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS