Moreno Valle entrega obras en 4 poblados

Tras su recorrido por Atlixco, Tochimilco, San Pedro Yeloixtlahuaca y Tehuitzingo, el mandatario se comprometió a continuar con acciones (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
19/01/2017
01:27
Redacción
-A +A

Puebla.— El gobernador Rafael Moreno Valle agradeció a la población la confianza que le brindaron para ser el mandatario y se despidió de ellos con la entrega de diversas obras que mejorarán su calidad de vida.

Dijo sentirse satisfecho por la oportunidad que le dieron los poblanos en las urnas “para encabezar la transformación de la entidad”, prueba de ello es que “hemos hecho historia, ya que nunca antes se habían realizado tantas obras en un periodo tan corto”.

El gobernador panista recorrió Atlixco, Tochimilco, San Pedro Yeloixtlahuaca y Tehuitzingo. En estas comunidades recordó a los asistentes que en su sexto y último informe, el pasado 15 de enero, hizo el compromiso de entregar acciones por más de 5 mil millones de pesos en los 15 días que restan a su administración.

“La única forma que puedo estar a la altura de lo que ustedes esperan de su gobernador es con trabajo. Esa es la forma en que yo respondo a su confianza”, especificó.

En el recorrido de despedida, Moreno Valle entregó escuelas, centros de salud, vialidades, nuevas imágenes urbanas, acciones de fortalecimiento al campo y apoyos a la economía familiar por una inversión superior a los 187.7 millones de pesos.

Por ejemplo, en Atlixco inauguró dos bulevares que fueron repavimentados con concreto hidráulico: el Rafael Moreno Valle y el de los Volcanes. Ambos fueron ampliados. En estas obras dijo que se invirtieron 116.3 millones de pesos.

Además, puso en servicio la planta de aguas residuales Cantarranas y colocó la primera piedra de la plaza comercial La Moraleda, en la que se tienen contemplados invertir 700 millones de pesos y creará 700 empleos en su construcción y 2 mil 780 plazas permanentes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS