Piden autoridades no distribuir fotos de tiroteo en colegio de NL

Aldo Fasci, vocero de seguridad de Nuevo León, aclaró que está prohibido por la ley
18/01/2017
11:10
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Aldo Fasci, vocero de seguridad de Nuevo León, pidió a la ciudadanía no compartir las imágenes sobre el menor que disparó a cuatro de sus compañeros del Colegio Americano del Noreste, en Monterrey, Nuevo León.

"Yo los invito a la gente, a que no la compartan por respteo a las familias y porque así lo marca la ley", indicó el funcionario en entrevista con Foro Tv. También dijo que buscarán a quienes filtaron las imágenes.

Fasci Zuazua informó que suman cinco heridos en el Colegio Americano del Noreste luego de que un menor de edad ingresó armado y disparó contra la maestra y varios compañeros.

El funcionario detalló que cuatro de los lesionados están graves por heridas en la cabeza y uno más está fuera de peligro tras recibir un impacto de arma de fuego en un brazo.

Fasci refirió que el agresor tiene problemas psicológicos y estaba siendo tratado por ello.

Al narrar los hechos, el vocero comentó que estaban en clases cuando el menor se levantó y le disparó a la maestra y a otros tres de sus compañeros.

Posteriormente “dio instrucciones al resto de los alumnos y se autodispara”, comentó.

Fasci dijo que hay mucha consternación en la directiva, entre los alumnos y con los padres de familia.

También dijo que hay fotos que están circulando en redes sociales, por lo que se investigará y castigará a quien las haya filtrado porque están totalmente prohibido, y pidió que no sean difundidas. 

 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS