Se encuentra usted aquí

Permanecen en el hospital 3 lesionados

18/01/2017
01:24
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
-A +A

Playa del Carmen.— De los 15 lesionados durante la balacera ocurrida la madrugada del lunes en la discoteca Blue Parrot, de este municipio de Solidaridad, sólo tres permanecían hasta ayer en diferentes hospitales; a una de las víctimas la reportan grave.

De acuerdo con los diagnósticos médicos, la mayoría de los lesionados se retiraron poco tiempo después de ser atendidos, al no presentar heridas graves.

Wendy Isabel Ramos Pasos, originaria de Chihuahua, es la única persona que sigue grave.

El tiroteo ocurrió durante del último día de actividades del Festival BPM de música electrónica que cada año se celebra en este lugar.

Ante la tragedia, los organizadores del festival lamentaron el hecho, mientras que la alcaldesa de Solidaridad, Gloria Torres Gómez, anunció que se suspenderán los festivales de música electrónica, los cuales se habían vuelto una tradición en este sitio turístico.

Los fallecidos son: Kirk Wilson, originario de Stoney Creek, Canadá, que se desempeñaba como supervisor de seguridad del BPM, en la discoteca Blue Parrot.

Daniel Pessina, originario de Italia y que era parte del staff del BPM; y Alejandra Margarita Villanueva Ibarra, de Estados Unidos, quien murió luego de la estampida que provocó la balacera.

Las otras dos personas fallecidas son mexicanas, se trata de Rafael Antonio Peñaloza Vega y Geovani Francisco Ruiz Murillo, éste último originario de Veracruz.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS