Marca termómetro hasta -2 grados centígrados en Sonora

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que el registro más bajo se reportó en el serrano municipio de Yécora
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
18/01/2017
11:46
Notimex
-A +A

La temperatura más baja que se presentó hoy en Sonora fue de -2.0 grados centígrados en la zona serrana, donde se pronostica que continúe el tiempo muy frío, informó la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC).
 

El organismo estatal indicó a través de su reporte diario que el registro más bajo se reportó en el serrano municipio de Yécora, ubicado en la sierra alta del sureste de la entidad, en los límites con el vecino estado de Chihuahua.

Asimismo, se reportaron temperaturas mínimas de -1.5 en Cananea, -1.0 Santa Cruz, Bacoachi y Bacerac, 1.0 en Agua Prieta, 1.5 en Huásabas, Tepache y Cucurpe, 2.0 en Nogales, Sonoyta, así coo 3.0 en Ímuris y Sahuaripa.

Para este día, expuso la UEPC, se esperan cielos mayormente despejados en Sonora, con vientos del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora, además de temperaturas templadas durante el día y descenso de frescas a frías en la mañana y noche.

Las temperaturas continuarán muy frías por la noche y la mañana, con valores de cero a -5.0 grados en la sierra, expuso.

Añadió que para el próximo viernes se pronostica el ingreso de un nuevo sistema frontal por el noroeste de Sonora, el cual podría generar lluvias en la

mayor parte del e durante los días viernes y sábado.

cfe

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS