Las partes de un cuerpo humano desmembrado fueron arrojadas frente a la clínica regional del IMSS, el hospital general, y a un costado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.


Los informes preliminares indican que el tórax fue levantado en el seguro social situado en la avenida Plan de Ayala, la cabeza a unos 30 metros del edifico de seguridad pública en Cuernavaca y las extremidades en un sitio próximo al hospital José G. Parres de Cuernavaca.


En los tres lugares encontraron cartulinas con leyendas en contra de Santiago Mazari, El Carrete, líder del cártel Los Rojos, lo que supone para las autoridades una disputa abierta entre el crimen organizado por el control de la zona metropolitana del estado.


El hallazgo de las partes humanas ocurre a dos días de La detención de Marco Antonio “N”, El Maseca, identificado por las autoridades como principal operador de Santiago Mazari.


"El Maseca" viajaba en un vehículo en compañía de una mujer, el sábado pasado, en la carretera Tlatenchi-Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla, al sur del estado, cuando fue aprehendido.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer ayer que "El Maseca", también es presunto responsable de los homicidios de dos abogadas, por lo que se le ejecutó orden de aprehensión al interior del penal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses