Dos personas fueron asesinadas con arma de fuego en el interior de una vivienda en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, una de las cuales era una adolescente de 17 años de edad.

De acuerdo con informes de la Policía Municipal, el doble crimen ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este miércoles en la localidad de Papaloapan, distante unos 30 minutos de esa ciudad, ubicada al norte de la capital.

Los elementos policíacos acudieron a una llamada de auxilio a dicha comunidad, tras la denuncia de detonaciones de armas de fuego. Al llegar a un domicilio de la calle 20 de Noviembre, hallaron a dos personas sin vida.

Las víctimas fueron identificadas por el señor Teódulo Tapia Acosta como Edith Tapia Hernández, de 17 años de edad, y Édgar Rotméndez Pitalua, de 28 años de edad, y ambos formaban una pareja.

La autoridad ministerial halló en el lugar casquillos percutidos de armas calibre nueve milímetros y calibre 0.223. Según versión del denunciante, los probables autores del ataque huyeron a bordo de una camioneta color negra. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses